Dra. Carmina Flores Domínguez
Especialidad: Medicina General Cédula: 3324348
D.G.P. 3324348

Éste médico aún no ofrece agenda en línea. Solicite que active éste apartado.

Información

Soy Médico Cirujano con Doctorado en Inmunología y Especialidad en Inmuno-nutrición e Inmuno-oncología. Soy pionera en el campo de la Inmunonutrición y Psicoinmunoneurología, estudié en España, por lo que no cuento con Cédula de esas áreas. 

Llevo 16 años dedicándome a la Medicina Integrativa, Mind-body Medicine y Nutrición, sobre todo para pacientes con trastornos del Sistema Inmune (autoinmunidad, inmunodeficiencias) y pacientes con Cáncer.

Estudié una Maestría en Psicología con especialidad en Psico-nutrición. Cuento con diversos Cursos y Diplomados en el área de la Nutrición, Psicología y Medicina Mind-body y Mindfulness.

La mayor parte de mi consulta es de pacientes con Cáncer antes, durante y después de sus tratamientos de quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia, y de pacientes con alergias, Lupus, Artritis y Fibromialgia, así como pacientes con sobrepeso y obesidad. 

Para mí es importante la transmisión del conocimiento, por lo que también llevo 20 años dedicados a la docencia y a la investigación.

Colaboro con diversas asociaciones de pacientes.

Mis servicios

● Mind-body Medicine $800
● Psico-oncología $1,000

Enfermedades tratadas

● Autoinmunidad
● Fibromialgia
● Alergias
● Alergias alimentarias
● Artritis
● Cáncer
● Diabetes
● Inmunodeficiencias
● Lupus
● Nutrición del Cáncer
● Obesidad
● Problemas metabólicos
● Sobrepeso
● Tiroiditis de Hashimoto