Dr. Enrique Perez Garcia
Especialidad: Pediatría Cédula: 4110948
D.G.P. 1541524

Éste médico aún no ofrece agenda en línea. Solicite que active éste apartado.

Información

Soy un médico con educación y experiencia en Pediatría médica de vanguardia y de alata especialidad. Mi área de especialización es en enfermedades respiratorias y alergias.

Soy egresado de la Escuela Médico Militar, del Hospital Central Militar y del Instituto Nacional de Pediatría, titulos y diploma de especialidad de la Universidad del Ejército y Fueza Aérea Mexicanos y la Universidad Nacional Autónoma de México. Registro de profesiones como Médico Cirujano Militar y especialista en Pediatría Médica. Certificado por el Consejo Mexicano de Pediatría. Miembro del Colegio Nacional de Médicos Militares A.C. y otros colégios y asociaciones médicas.

Realice curso en Medicina de Aviación Militar con adisetramiento en Otorrinolaringologia y Neumología aplicadas a la aeronautica militar y medicina aeroespacial, en el Hospital Central Militar, en el departamento de Medicina de Aviación de la Fuerza Aérea Mexicana, en el Centro Nacional de Medicina de Aviación y en el Instituto Nacional de Comunicación Humana.

Curso de Neumología Pediatrica en el Centro Respiratorio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires Argentina, además de múltiples cursos de actualización médica de la Sociedad Mexicana de Neumología Pediatrica.

Realice cursos en Inmunología Avanzada y Alergia en la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y el Instituto Nacional de Pediatría, así como diversos cursos de actualización médica del Colegio Mexicano de Pediatras Especialisats en Inmunología y Alergia.

Adiestramiento avanzado en endoscopía diagnóstica y terapéutica en el servicio de endoscopía del Hospital Central Militar.

Laboré en unidades operativas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Hospital Central Militar, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital de Pediatría de Tacubaya para niños quemados SSA CDMX, Hospital Star Médica, Centro Médico Dalinde, Hospital Obregón, Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro, entre otros, en algunos como médico adscrito y en otros como jefe de servicio. Además, desde hace más de 20 años me dedico a la pediatría privada.

Veinte años de experiencia tratando bebés, niños y adolescentes con enfermedades pediátricas, enfermedades respiratorias, gastrointestinales y alergias, con buenos a excelentes resultados. Por todo esto considero poder ayudarles con los problemas de salud de sus hijos.

Mis servicios

● Vacunación
● Espiometría
● Certificados
● Carta médica pasaporte
● Consulta médica $1,000

Enfermedades tratadas

● CRUP
● amigdalitis
● apneas
● broncoaspiración secundaria a reflujo o anomalías de la deglución
● bronquitis bronquiolitis y neumonías agudas o recurrentes o persistentes
● cuerpos extraños
● dificultad para respirar por nariz y boca
● displasia broncopulmonar
● laringitis
● laringo traqueomalasia
● otitis
● respiración y ronquido oral. ​ ENFERMEDADES BRONQUIALES Y PULMONARES Asma
● sibilancias o ronquido del pecho
● sinusitis
● tos crónica
● ENFERMEDADES RESPIRATORIAS ALTAS Rinitis

Redes sociales