Dr. Jarvi s Javier Enoch Rivera Laguna

Dr. Jarvi s Javier Enoch Rivera Laguna

Especialidad: Infectología Pediátrica Cédula: 11534604
D.G.P. 6141515

Agenda no disponible

Éste médico aún no ofrece la agenda en línea. Solicite que active éste apartado.

Sobre mí

¿Por qué es el doctor de más alto nivel?

Destacado Pediatra e Infectólogo, Dr. Jarvis Rivera es experto en el Manejo de Antibióticos. Control del Niño Sano, Vacunas, Primeros cuidados del Recién Nacido. Experto en Enfermedades infectocontagiosas. Mas de 10 años de experiencia, en las diferentes áreas de la salud en algunas instituciones públicas como Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), región metropolitana de Guadalajara y Hospital Regional de Ciudad Guzman. Además de colaboraciones en el sector privado en todos los Hospitales de la Región Sur de Jalisco. Y en las áreas de enseñanza en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.
Graduado como Médico Cirujano Partero en la Universidad de Guadalajara posteriormente realizó una especialización como Pediatra en el Hospital de Especialidades Pediátricas en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) para convertirse en uno de los mejores. Continúo su preparación como Subespecialista en Infectología realizada en el Hospital Infantil de Mexico “Federico Gómez” avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, cuenta con certificaciones vigentes por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría y también por Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica.
Debido a su prominente carrera el Dr. Jarvis Rivera es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores subespecialistas del país, en las áreas de Pediatría e Infectología.