Dr. Milton M. Maldonado Reinoso

Dr. Milton M. Maldonado Reinoso

Especialidad: Oftalmología Cédula: 6926841
D.G.P. 6921054

$ 1,000

 Selecciona una hora para reservar una cita con éste médico

0
detail
1
detail
2
detail
3
detail
4
detail
5
detail
6
detail
HORAS HORAS HORAS HORAS HORAS HORAS HORAS

Sobre mí

El Dr. Milton Maldonado, es un destacado cirujano oftalmólogo, experto en cirugía vítreo-retiniana y uno de los pocos especialistas en uveítis en toda la República Mexicana. Su expertise incluye la cirugía de catarata con microincisión, cirugía de glaucoma, cirugía de desprendimiento de retina, manejo de la retinopatía diabética, tratamiento de la degeneración macular relacionada la edad,  manejo del trauma ocular, entre otras. Cuenta con más de 15 años de experiencia en prestigiosas instituciones como la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, el hospital oftalmológico más antiguo de Latinoamerica.

Se formó como cirujano oftalmólogo en el Instituto Nacional de Oftalmología, en su natal Lima, centro de referencia e institución decana de la oftalmología. Se entrenó en cirugía de catarata en el Hospital Militar Central. Realizó la alta especialidad en retina y vítreo por la UNAM, para luego formarse como uveólogo en la misma institución. Fue médico staff de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz y médico fundador del Hospital Mexiquense de la Salud Visual.

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Mexicana de Oftalmología, la Asociación Mexicana de Retina, la Asociación Panamericana de Oftalmología, la Academia Americana de Oftalmología, la Sociedad Americana de Cirujanos de Retina y el Centro Mexicano de Enfermedades Inflamatorias Oculares, donde se desempeñó como secretario durante 2 períodos, siendo actualmente su presidente. Cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Oftalmología.

Actualmente desarrolla su práctica médica privada, como director médico de la Clínica de Oftalmología Avanzada (www.clinicaretina.com).

Gracias a esto el Dr. Maldonado Reinoso es reconocido por sus colegas y pacientes como uno de los mejores médicos especialistas en Oftalmología en México.

Mis servicios

Consulta oftalmológica de alta especialidad
Cirugía de retina
Fotocoagulación retiniana (láser)
Inyecciones intravítreas
Estudios de diagnóstico oftalmológico
Tomografía de coherencia óptica (OCT)
Campos visuales
Ultrasonido (ecografía)
Fotografía retiniana

Enfermedades tratadas

  • catarata
  • desprendimiento de retina
  • glaucoma
  • retinopatía diabética
  • traumatismos oculares
  • agujero macular
  • degeneración macular relacionada a la edad
  • uveítis