Dr. Rafael Alejandro Mejia  Espinoza

Dr. Rafael Alejandro Mejia Espinoza

Especialidad: Angiología y Cirugía Vascular Cédula: 11975227

Agenda no disponible

Éste médico aún no ofrece la agenda en línea. Solicite que active éste apartado.

Sobre mí

Mi nombre es Rafael Mejía, soy Médico Especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular. Experto en el manejo de enfermedades de la circulación, tales como la enfermedad venosa crónica (las llamadas varices), pie diabético, úlceras en las piernas ocasionadas por falta de circulación, colocación de catéteres y construcción de fístulas para pacientes que requieren hemodiálisis, trombosis; así como otras enfermedades de las arterias y venas del cuerpo.

Realicé mi formación como Angiólogo, Cirujano Vascular y Endovascular en el Centro Médico Nacional La Raza en la Ciudad de México, con el aval académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como adiestramiento en otros hospitales nacionales y extranjeros para completar mi formación.

Por tal motivo, está usted ante alguien comprometido con su profesión, la cual ejerceré siempre con pasión. Por ello desde la primer consulta me tomaré todo el tiempo necesario para escucharlo y darle la mejor atención, brindándole en todo momento, la mejor solución a su problema y sobre todo restaurar su salud.

Siendo un profesional de la salud, soy el principal promotor de la prevención. Ustedes son importantes para mí; su salud y su bienestar es primordial. Estoy pendiente ante cualquier necesidad que tengan. Recuerda que tu salud vascular es importante, y con una atención adecuada se pueden prevenir muchas complicaciones.